¿Quiénes somos?

Una empresa innovadora.

Somos una empresa especializada en el servicio de impresión Offset Digital, con más de 15 años en el mercado.

Sumamos nuestro know how de los procesos gráficos al equipamiento tecnológico de punta para dar una respuesta rápida, precisa y de calidad, impulsando el estilo de nuestro servicio personalizado a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. Con esta visión seguimos construyendo hoy las alianzas estratégicas del futuro.

Con una potente estructura tecnológica y humana realmente calificada, altamente competitiva y flexible frente a las necesidades del mercado.

Somos una empresa innovadora, en donde nuestros servicios se sustentan en el experto equipo profesional que integramos, con acabado conocimiento del flujo digital, por la trayectoria en el mercado y la alta capacitación.

Nuestra Historia

PROCOLOR nace el año 2002, bajo el concepto de impresión digital creada desde la unión creativa fotomecánica, abriendo paso a un mercado totalmente desconocido con grandes y altas posibilidades de crecimiento, debido que la impresión por demanda y personalizada es hoy por hoy una mercado que no todos los modelos de negocios de impresión han podido precisar.

Con más de una década de crecimiento, nos hemos especializado en los servicios de impresión y terminación digital sumando nuestro know how con equipamiento tecnológico de punta, para dar respuestas rápidas, precisas y de calidad, impulsando el estilo de nuestro servicio personalizado a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. Con esta visión seguimos construyendo hoy las alianzas estratégicas del futuro.

Hoy nos mueve la innovación, desde los procesos tecnológicos a la atención de nuestros clientes, lo que nosotros llamamos “Innovación en la calidad de nuestros servicios”.

Infraestructura

Aquí y en un solo lugar, entre oficinas y salas de máquinas, conviven en un ambiente de control seguro y con una fluida comunicación las áreas comercial, de producción, logística y administrativa. Desde la recepción hasta el despacho de los productos gráficos.

Distribuidas en 900 metros cuadrados, las instalaciones de PROCOLOR reúnen en un solo lugar a todo su equipo para propiciar la mejor comunicación entre cada uno de los eslabones de nuestra cadena de servicios que une a la creatividad con la producción gráfica.

Maquinarias y Equipos

Contamos con tecnología integrada de última generación para dar respuestas con loa impresión que hoy demanda el mercado.

  • Impresión Offset Digital.
  • Impresión Offset Convencional.
  • Impresión Formato Ancho.
  • Tecnología en terminaciones gráficas.
  • Conectividad, redes y servidores.
  • Eficientes terminaciones gráficas.
10000_MAIN_450x190_tcm122_1640856_tcm122_1843541_tcm122-1640856

HP Business Partner

PROCOLOR es HP Business Partner, lo que significa que nuestra empresa tiene el respaldo de una marca líder a nivel mundial en tecnología digital. HP Indigo ha integrado a PROCOLOR en su programa HP Business Partner, formando parte de este plan de desarrollo y certificación para mejorar los servicios, productos y atención al cliente gráfico.

Por ello, nuestros clientes cuentan con la confianza que entrega la integración del mundo digital y gráfico, de HP y PROCOLOR.

hp-business-partner

Ferias

PROCOLOR ha estado presente y ha participado constantemente de convenciones internacionales como nacionales, con el fin de estar a la vanguardia de la tecnología de impresión, con la gama más amplia e innovadora de soluciones digitales.

SAO PAULO – Impresión Variable : 2005

ITALIA : 2008

EE.UU. : 2008 – 2007

ISRAEL – Evento Pre Drupa HP : 2005 – 2008 – 2012 – 2016

ALEMANIA – Evento Drupa HP : 2008 – 2012 – 2016

EE.UU: 2014 – 2016 Feria HP

ISRAEL: 2014 Feria Tour HP

EEUU de 2014 es Feria Dscoop