Impresión Digital

Empleamos estos servicios en forma experta para ampliar los horizontes de la creatividad y al eficiencia de los mensajes.

Hoy es posible imprimir la cantidad exacta de piezas que se necesitan, también variar la información de cada uno de esos impresos, alternando sus contenidos con textos e imágenes que personalizan el mensaje para generar una verdadera comunicación uno a uno.

  • Nuestra Tecnología Offset Digital puede imprimir no sólo los sustratos tradicionales, sino también sustratos (papeles) metalizados, micas, entre otros, previamente tratados en la homologación.
  • Cabe señalar que nuestra Tecnología además permite la impresión en Sustratos (papeles) oscuros para poder integrar el color blanco sobrecubriente (sólo o acompañado de impresión cmyk), incluso para piezas de impresión personalizadas.
  • Personalización para Marketing directo, combinando información alfanumérica e imágenes (códigos de barra, ilustraciones, fotografías, etc.) con las bases de datos de clientes.
  • Impresión de piezas gráficas del alto impacto para comunicar segmentadamente, lo que aumenta la tasa de respuesta esperada en relación al costo por contacto.
  • Impresión por demanda, es sólo imprimir la cantidad exacta! Es ideal para tirajes cortos y medianos, y reimprimir sólo si faltó cuando aparecen las habituales “urgencias”

 

¡La impresión personalizada en Offset Digital es una herramienta de alta precisión!

Hangtags/Shoetags